NOSOTROS

En Monifai creemos en, su gente y todo lo que puede llegar a alcanzar.

Además del respaldo internacional de YNV Group, contamos un equipo de profesionales de gran trayectoria en el sector financiero que se pusieron manos a la obra para brindarte préstamos de forma fácil, rápida y segura.

NUESTRAS OFICINAS

Estamos ubicados en Escazú, Trejos Montealegre, Escazú Village, tercer piso.

NUESTRA MISIÓN

“Aprovechar la tecnología y la experiencia de nuestro equipo para brindar a los costarricenses soluciones de crédito rápidas, competitivas y con la mejor experiencia de servicio”.

CORREO ELECTRÓNICO

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a Viernes 8:00am a 5:30pm
Sábados de 9:00 am a 3:00pm

CENTRAL TELEFÓNICA

4055-7815

WHATSAPP

6013-7594

DISCLAIMER

La entidad nombre Monifai Costa Rica S.A, con cédula de persona jurídica número 3-101-798849, se encuentra inscrita ante la Superintendenci a General de Entidades Financieras como persona jurídica que se dedica al otorgamiento de facilidades crediticias , desde el qui nce de octubre del dos mil veinte mediante el Número de Expediente IP O2020 -05527, según lo establecido en el Artículo 15 bis de la “Ley sobre estupefacientes, sustancias psicotrópicas , drogas de uso no autorizado, actividades conexas , legitimación de capitales y financiamiento al terrorismo” (Ley 7786 y sus reformas).

La inscripción de nombre Monifai Costa Rica S.A, cédula de persona jurídica número 3-101-798849, ante la Superintendenci a General de Entidades Financieras no es una autorización para operar, y la supervisión que ejerce esa Superintendencia es sólo en materia de prevenci ón de legitimación de capitales, financiami ento al terrorismo y financiami ento de la proli feraci ón de armas de destrucción masiva, según lo di spuesto en la Ley N°7786 y sus reformas . Por lo tanto, la SUGEF no supervisa los negocios que ofrece y realiza la empresa, ni su seguridad, estabilidad o solvencia. Las personas que contraten sus productos y servicios lo hacen bajo su cuenta y riesgo.