Todo sobre Monifai

¿Querés unirte a nuestro equipo de trabajo?

Monifai está creciendo. Si compartís nuestros valores y te gustaría unirte a nuestro equipo, podés enviarnos tu currículum a [email protected].

¿Dónde están ubicadas nuestras oficinas?

Estamos ubicados en San José, Escazú, Trejos Montealegre, Centro Corporativo Escazú Village, 2do piso.

¿Qué es un préstamo en línea?

Solicitá tu préstamo 100% en línea, sin papeleo, llamadas o filas en una sucursal. Aplicás desde tu computadora o celular y vos elegís para que lo deseas: si para libre inversión, compra de vehículo, unificar deudas de tarjetas, pagar cuentas excesivas, viajar o estudiar.

¿Por qué Monifai?

Contamos con el respaldo internacional de YNV Group y un equipo de profesionales de gran trayectoria en el sector financiero, que se pusieron manos a la obra para brindar préstamos de libre inversión, rápidos y 100% digital.

Solicitud de préstamo

¿Cómo hago para pedir un crédito personal?

Podés solicitarlo de manera a través de WhatsApp, por medio de nuestra Central Telefónica o bien por medio de nuestro formulario en línea. En pocos minutos podrás disfrutar de los beneficios que Monifai tiene para vos.

¿Piden alguna garantía?

Dependiendo del monto solicitado y de tu capacidad de pago puede que tengás que aportar algún tipo de garantía para solicitar tu crédito.

¿Necesito fiador?

La mayoría de nuestros créditos no requieren de un fiador.

¿Qué documentos se requieren para solicitar un préstamo personal?

Para solicitar tu préstamo debés presentar: Cédula de identidad vigente y en buen estado. Orden patronal o constancia de ingresos.

¿Cuáles son los requisitos?

Para poder optar por uno de nuestros créditos en línea, debés:

  • Ser costarricense con cédula o residente permanente.
  • Orden patronal mayor a ₵300,000 mensuales.
  • Ser asalariado con al menos 3 meses de antigüedad laboral.

Estado Laboral

¿Puedo solicitar un crédito si no tengo trabajo?

Es necesario que tengas alguna fuente de ingresos ya sea como asalariado, comerciante, emprendedor o profesional independiente, los requisitos pueden variar acorde a tu fuente de ingresos.

¿Puedo solicitar un crédito si trabajo en lo propio?

Si, si sos trabajador independiente tenemos soluciones de crédito para vos.

Condiciones de Crédito

¿Si realizo pagos extraordinarios, ¿baja el monto de mi cuota?

Si, en caso de que realicés pagos extraordinarios el monto de tu cuota mensual se ajustará.

¿Puedo pagar un monto mayor a la cuota?

Si, podés realizar pagos mayores a tu cuota mensual a través de nuestros centros de pago.

¿Me cobran algún monto si cancelo el crédito antes de que venza el plazo?

No, nosotros no cobramos ningún monto por cancelación anticipada de tu crédito.

¿Cuál es el plazo máximo del crédito?

Nuestros plazos van hasta los 60 meses máximo.

¿Cuál es la tasa de interés?

Nuestras tasas de interés se encuentranalineadas con las disposiciones emitidas por el Banco Central de Costa Rica, las tasas van desde un 38.16% anual (3.18% mensual) para Préstamo Personal y un 53.83% anual (4.48% mensual) para Microcréditos

¿Cómo funciona?

¿Dónde puedo descargar mi factura electrónica?

Tu factura electrónica es enviada a tu correo automáticamente. Si ves que no la has recibido, te recomendamos revisar tu carpeta de correo no deseado, en caso de que no la tengás podes solicitarla a través del correo [email protected].

¿Dónde puedo ver mi estado de cuenta?

Te enviaremos el estado de cuenta de tu crédito mensualmente al correo electrónico que nos indiqués.

¿Se pueden pagar las cuotas mediante Sinpe Móvil?

Si, podés hacerlo desde el banco de tu preferencia, es importante que incluyas siempre tu número de identificación personal en la descripción a la hora de realizar la transferencia.

¿Dónde puedo pagar las cuotas de mi crédito?

En Monifai te facilitamos la vida, realizamos la deducción automática de tu cuota mensual desde la cuenta bancaria de tu preferencia. También podés pagar tu préstamo mediante Sinpe Móvil al número 6305-9183 o en cualquier Farmacia Fischel.

¿Cuándo y cómo me entregan el dinero?

Te depositamos tu dinero en la cuenta IBAN del banco de tu preferencia que nos brindés al momento de formalizar tu crédito.

Disclaimer

La entidad nombre Monifai Costa Rica S.A, con cédula de persona jurídica número 3-101-798849, se encuentra inscrita ante la Superintendenci a General de Entidades Financieras como persona jurídica que se dedica al otorgamiento de facilidades crediticias , desde el qui nce de octubre del dos mil veinte mediante el Número de Expediente IP O2020 -05527, según lo establecido en el Artículo 15 bis de la "Ley sobre estupefacientes, sustancias psicotrópicas , drogas de uso no autorizado, actividades conexas , legitimación de capitales y financiamiento al terrorismo" (Ley 7786 y sus reformas).

La inscripción de nombre Monifai Costa Rica S.A, cédula de persona jurídica número 3-101-798849, ante la Superintendenci a General de Entidades Financieras no es una autorización para operar, y la supervisión que ejerce esa Superintendencia es sólo en materia de prevenci ón de legitimación de capitales, financiami ento al terrorismo y financiami ento de la proli feraci ón de armas de destrucción masiva, según lo di spuesto en la Ley N°7786 y sus reformas . Por lo tanto, la SUGEF no supervisa los negocios que ofrece y realiza la empresa, ni su seguridad, estabilidad o solvencia. Las personas que contraten sus productos y servicios lo hacen bajo su cuenta y riesgo.