¡LLEGAMOS A EL SALVADOR!

COMO UNA SOLUCIÓN A TUS NECESIDADES Y PARA AYUDARTE A CUMPLIR TUS METAS.

Somos una entidad financiera con gran respaldo y un equipo con profesionales de gran trayectoria en el sector.

Brindamos préstamos personales sin trabas, complicaciones ni largos tiempos de espera.

SOLICITÁ TU PRÉSTAMO

Desde $500 hasta $10.000.

Sin Filas
Ágil
Hasta $10.000

REQUISITOS PARA PEDIR TU PRÉSTAMO

Ser salvadoreño o residente permanente

Mayor de 21 años.

Comprobante de ingresos mayores a los $365 mensuales.

DIRIGIDO ESPECIALMENTE A:

Personas asalariadas

Remeseros

Profesionales independientes

Pensionados

Mujeres emprendedoras

SOLICITÁ YA TU PRÉSTAMO

Nuestras tasas de interés efectiva nunca serán superiores a los márgenes legales que la Ley establece periódicamente. El crédito en ningún caso podrá exceder a un plazo máximo de 60 meses. Restricciones aplican, condiciones sujetas a evaluación crediticia, la tasa de interés podrá variar acorde al monto del crédito aprobado, para más detalles revise nuestros términos y condiciones.

Disclaimer

La entidad nombre Monifai Costa Rica S.A, con cédula de persona jurídica número 3-101-798849, se encuentra inscrita ante la Superintendenci a General de Entidades Financieras como persona jurídica que se dedica al otorgamiento de facilidades crediticias , desde el qui nce de octubre del dos mil veinte mediante el Número de Expediente IP O2020 -05527, según lo establecido en el Artículo 15 bis de la "Ley sobre estupefacientes, sustancias psicotrópicas , drogas de uso no autorizado, actividades conexas , legitimación de capitales y financiamiento al terrorismo" (Ley 7786 y sus reformas).

La inscripción de nombre Monifai Costa Rica S.A, cédula de persona jurídica número 3-101-798849, ante la Superintendenci a General de Entidades Financieras no es una autorización para operar, y la supervisión que ejerce esa Superintendencia es sólo en materia de prevenci ón de legitimación de capitales, financiami ento al terrorismo y financiami ento de la proli feraci ón de armas de destrucción masiva, según lo di spuesto en la Ley N°7786 y sus reformas . Por lo tanto, la SUGEF no supervisa los negocios que ofrece y realiza la empresa, ni su seguridad, estabilidad o solvencia. Las personas que contraten sus productos y servicios lo hacen bajo su cuenta y riesgo.